Nuestras soluciones
para la monitorización de caudales
MONITORIZACIÓN DE CAUDAL
Caudalímetro electromagnético de inserción multi-punto para conducciones en carga
TORPEE-MAG es un caudalímetro electromagnético de inserción multi-punto para sustitución de caudalímetros de carrete o aplicaciones donde se requiera una alta precisión.
Características
Múltiples electrodos para la medición del perfil de velocidad en la sección de la tubería, obteniendo valores de caudal muy precisos para un rago de diámetro muy amplio.
Alta precisión, incluso en condiciones de perfil de velocidad variable.
Protección IP68 (sumergible).
Rango de aplicación desde DN100 hasta DN2500
Solución muy ventajosa económicamente para diámetros medios y grandes.
Bajo coste de instalación.
Caudalímetro de inserción electromagnético para medida de caudal
El caudalímetro electromagnético de inserción HydrINS está destinado a la medida de caudal en conducciones en carga, tanto de agua potable como de agua bruta y con aplicaciones en salida de depósitos, en derivaciones, entrada a sectores, etc, facilitando el control y la rápida detección de eventos anómalos y fugas de agua.
El caudalímetro realiza una medida de la velocidad representativa del perfil de velocidades en toda la sección de la canalización. El caudalímetro con su micro-procesador de procesado digital de señal incluido, ofrece una amplia gama de posibilidades de medida y registro.
Puede ser utilizado como equipo fijo o portátil con gran autonomía, mediante alimentación por baterías con una vida de 2,5 años en condiciones normales de uso.
El equipo dispone de una señal de salida digital, así como de un enchufe rápido para conectar un sensor de presión.
Ideal para el control de los caudales mínimos nocturnos sectoriales.